Noticias

Karely Ruiz se luce como Barbie con arriesgada pose en micro falda rosa

Karely Ruiz causa revuelo en redes sociales al lucir un provocativo conjunto rosa al estilo Barbie, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue una segunda imagen donde se le puede en una muy atrevida pose, donde puso en juego su micro falda, preguntándonos si no tendrá frio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

Sin embargo, se trata de uno de sus últimos proyectos fotográficos, pues bien se sabe que la regiomontana es conocida por crear contenido para adultos, sin embargo con esta publicación que incluso se encuentra fijada en su cuenta de Instagram, provocó a sus millones de seguidores al verla posando con una mejilla en el suelo mientras se sostiene con los puños y rodillas contra el suelo, manteniendo sus piernas rectas.

“Mi amiga ChuiriCosplay me ayudo hacer posessssss”, escribió en el post.

Por si te lo perdiste: “Les caía gordo”: Prohíben entrar a Sergio Sepúlveda al velorio de Fernando del Solar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

Estas fotografías se suman a su colección que le ha hecho ganar a sus más de 6 millones de suscriptores en Instagram, donde frecuentemente le gusta dejar a sus seguidores con la boca abierta, al realizar parecidas poses en sus posteos, los cuales incluso algunos han sido reportados por su diminuta ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

Continuar leyendo: Así agradece Paola Rojas a la vida con hermoso bikini frente al mar

Pero por otro lado, en su cuenta de OnlyFans, sus suscriptores han podido gozar de su contenido exclusivo, por lo cual Karely, ha incitado a sus fans a inscribirse en dicha plataforma, prometiendo que quien se aventure a suscribirse se llevarán una grata sorpresa, pues lo que encuentran en sus redes sociales no es nada en comparación.

@karelyruiz

Como mencionó la influencer, la idea para presumir este conjunto color rosa mexicano fue de su amiga ChuiriCosplay quien la ayuda a realizar algunas poses, con quien también tiende a ponerse disfraces de este tipo.

@karelyruiz

Más noticias:

...