Noticias

Karely Ruiz confiesa cuánto dinero gana en OF

Karely Ruiz, es sin duda, una de las jóvenes más famosas del momento, pues se ha dado a conocer por su contenido en redes sociales, y sobre todo por su reconocimiento en la famosa plataforma de OnlyFans. Esto gracias a su atributos, simpatía y carisma, pues se ha ganado el cariño de todos los que la siguen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

Hace algunas semanas, la regiomontana estuvo como invitada en el programa de Adela Micha llamado “La Saga” y habló de muchos temas y reveló cómo y cuanto cobra en la plataforma de contenido para adultos. Además, confesó los trucos que utiliza para ganar más dinero.

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> ¿No era para el ex? Revelan para quién es la canción “Rata de dos patas”

 

 

Según la joven, todo consiste en subir fotografías explícitas y que las personas se suscriban para tener acceso a dichas fotos que son exclusivamente para OF.

 

“Ya tengo dos años en OnlyFans. Es como Instagram, subes fotos y la gente paga una suscripción al mes.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

Karely comentó que se puede encontrar contenido de todo tipo, sin embargo, ella únicamente se dedica a subir fotografías subidas de todo, ya que eso es lo que le deja todas sus ganancias. Otra cosa importante para ella es ofrecer su contenido a un precio accesible.

 

“Yo cobro 16 dólares por la suscripción, hay otras chicas que cobran 32 o hasta 35 dólares, y empecé a cobrar 30 dólares, pero al ver que a mucha gente le pensaba al pagar más dinero, decidí bajar el precio para tener más suscriptores.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Ángela Aguilar conmueve las redes al compartir foto con su “yo” del pasado

 

 

Finalmente, confesó que lo que a ella le gusta es hacer contenido para adulto.

 

“OnlyFans, más que nada, es para subir contenido explícito, pero hay otros contenidos. Me gusta hacer contenido para adultos, me encanta, es mi trabajo.”

Actualmente, Karely Ruiz es una de las mexicanas mejor pagadas en OF, pues le deja ganancias de aproximadamente 700 mil pesos mensuales.

Más noticias:

...