Noticias

Kanye West ya olvidó a Kim Kardashian: Se le vio en una cita con una modelo

04-01-2022
Todo apunta que Kanye West ya no está interesado en regresar con Kim Kardashian, pues tuvo una cita en Miami con una modelo.

Fue el pasado 27 de diciembre que se revelaba que Kanye West habría comprado una propiedad en frente de la mansión donde vive Kim Kardashian y sus hijos.

Por si te lo perdiste: ¿Tóxico? Kanye West adquiere propiedad frente a mansión de Kim Kardashian

 

Ahora todo parece indicar que a Kanye ya no le interesa volver con la Kardashian, pues una fuente cercana a la modelo de Julia Fox le habría revelado al medio Page Six que en últimos días ha estado viendo al rapero originario de Atlanta:

“Están saliendo, ambos acaban de salir de relaciones anteriores y se están ayudando a recuperarse”.

Lo más leído: Gaby Castillo, de Enamorándonos, es detenida por vínculos con el robo de autos de lujo

 

“Son una especie de almas gemelas y es genial verlos juntos”.

Respecto a las relaciones anteriores que menciona la fuente, Julia Fox se separó de Peter Artemiev – quien es el padre de su hijo – y en 2021 concluyó el matrimonio de Kanye y Kim, a pesar de que él declaró que la recuperaría “en nombre de Dios”.

Sigue leyendo: ¿Silvia Pinal tiene demencia? Esto es lo que reveló Alejandra Guzmán por accidente

 

La cita tuvo lugar en Miami y estuvieron acompañados de amigos en común. Cuando a Julia Fox – quien en 2018 inició su carrera en el cine – se le cuestionó si volvería a salir con Kanye West, ella respondió diciendo “no sé”.

El impacto que ha causado la filtración de estas imágenes sigue creciendo, pues ya han empezado a surgir rumores de que el rapero y productor musical planea preparar “Donda 2” tras este nuevo interés romántico.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...