Noticias

Kanye West revela que lleva dos años intentando divorciarse de Kim Kardashian

22-07-2020
Kanye West dio a conocer que lleva dos años intentado divorciarse de Kim Kardashian, aunque, los mensajes, los terminó por eliminar.

Durante este fin de semana, Kanye West comenzó con su campaña por la presidencia de Los Estados Unidos, mitin que ha causado mucho ruido en la web, esto luego de que el rapero revelara que sus padres estuvieron a punto de abortarlo, además de que él y Kim Kardashian intentaron hacer lo mismo con North West.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el 21 de Jul de 2020 a las 4:49 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Escala hasta la ventana de hospital para ver a su madre morir por Covid-19

Posteriormente, el artista lanzó varios mensajes en su cuenta de Twitter, en donde mencionó que jamás filtraría un video como lo hizo Kris Jenner con Kim, además de que aseguró que nunca dejaría que sus hijas posen para Playboy. Lo más fuerte fue cuando expresó que su esposa lo quería encerrar en un centro médico, aunque, todos estos tweets los terminó por borrar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el 21 de Jun de 2020 a las 8:48 PDT

Ahora, el artista tomó de nueva cuenta su Twitter para lanzar un mensaje en el que aseguraba que había estado tratando de divorciarse de su esposa desde hace dos años, aunque, dicho tweet que fue eliminado minutos después.

“He intentado divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Waldorf para una ‘reforma penal’. Tengo 200 más”, escribió West, sin dar más detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kardashian Clips (@kardashianclips) el 22 de Jul de 2020 a las 1:40 PDT

Con esto, Kanye West hace referencia al rapero Meek Mill, con el que Kim estuvo en 2018 en un hotel en unas ponencias sobre reformas penales, aunque, no se trataba del Waldorf, sino del Jeremy Hotel. “Meek es mi colega y fue respetuoso. Ese es mi perrito. Pero Kim se pasó de la raya.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el 24 de May de 2020 a las 9:27 PDT

Además, Kanye explicó que su familia ha intentado enviar unos médicos a buscarlo para hospitalizarlo, y que “Kriss (sic) y Kim mandaron un comunicado sin mi consentimiento… Eso no es lo que hace una mujer. Supremacía blanca.”

LO MÁS LEÍDO —> Kristal Cid, esposa de Brandon Peniche da positivo a Covid-19

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...