Noticias

Kanye West podría no lanzarse a la presidencia de EUA

15-07-2020
Luegos de muchos rumores y críticas en torno al anuncio que hizo el rapero, Kanye West podría no lanzarse a la presidencia de EUA.

Toda la ilusión de le desmoronó al rapero, ya que después de tanto alardear sobre la situación, todo apunta a que Kanye West ya no se lanzará por la presidencia de Estados Unidos.

Y lo que pensábamos que iba tan en serio, no duró nada debido a que unos informes revelaron que el rapero se ha retirado de contienda de manera no oficial, luego de su gran anuncio.

LO MÁS LEÍDO —> ‘EL CAPI’ PÉREZ DA POSITIVO A COVID-19

Kanye West
FOTO: Instagram / Kanye West

Según estos informes, un miembro de la campaña de West, que responde al nombre de Steve Kramer, dijo que el rapero ya no se disputaría en las elecciones. Sin embargo, aún no se han especificado las razones del supuesto retiro.

Recordemos que fue el pasado 4 de julio, cuando Kanye anunció su intención de postularse para la presidencia de los Estados Unidos.

“Debemos llevar a cabo la promesa de América al creer en Dios, uniendo nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Iré por la presidencia de Estados Unidos”.

LO MÁS LEÍDO —-> FAMILIA DE NAYA RIVERA OFRECE SUS PRIMERAS PALABRAS

View this post on Instagram

• Does YE have your vote? ????????

A post shared by KANYE WEST (@jesusisking) on

De un momento, todo parecía ir de la mejor manera para el rapero pues incluso parecía tener a su favor las encuestas de popularidad. Y a pesar de que no es un secreto que West siempre apoyó la candidatura y presidencia de Donald Trump, pero en cuanto dio su estelar anuncio, las cosas cambiaron y buscaba una mejoría para el país vecino.

Después de todo el furor que causó, Kanye habló con Forbes sobre sus ideales políticos, sociales, y religiosos si es que llegara a la presidencia, y ahí fue cuando las cosas se complicaron, ya que incluso, Madonna se oponía a la candidatura del rapero con argumentos sólidos sobre el retroceso que esto causaría en Estados Unidos.

Y es que este viaje de Kanye West en la presidencia ha sido como una montaña rusa, pues logró subir muy rápido hasta lo más alto, pero luego cayó con la misma velocidad. No obstante, y aunque las declaraciones de Kramer ya lo tengan fuera de la contienda pero hay que esperar un anuncio oficial.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...