Noticias

¡Kanye West causa controversia!

Kanye West, durante su más reciente escala a Sídney, el pasado viernes 12 de Septiembre, pidió a todo el público que se levantara de sus asientos para que pudiera continuar con su concierto. Sin embargo, el talentoso cantante no tomó en cuenta que entre sus seguidores había gente discapacitada que no iba a poder cumplir su requerimiento.

West, muy insistente tomo nota de una persona que no se animaba a pararse, por lo que llego al punto de enviar a uno de sus guardaespaldas al público para que averiguara el motivo de la desobediencia. Finalmente, La persona levantó sobre su cabeza una protesis de pierna por lo que Kanye desistió y permitió a su seguidor permanecer sentado.
Después de todas las criticas, Kim Kardashian defendió a través de Instagram a su querido esposo:”Increíble gira por Australia! sin embargo, que frustrante es cuando los medios manipulan la información! Kanye nunca le pidió a nadie en silla de ruedas que se pusiera de pie, los videos capturados por los fans lo pueden demostrar. El pidió a su publico que se levantaran a bailar al menos que estuvieran en una silla de ruedas. #soloqueriaquetodossedivirtieran #losmediosmanipulanlainformación.”
091220191575923939.jpeg

Más noticias:

...