Noticias

Kanye West hace enojar a usuarios de redes por amor a Trump

25-04-2018
Estos fueron los tweets que desataron la furia de los internautas

Uno de los raperos más polémicos y reconocidos en el mundo es Kanye West, quien desde que reactivó su cuenta de twitter ha dejado grandes confusiones entre sus seguidores.

En la mañana de este miércoles, el rapero intercambió algunos mensajes con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Kanye expresó su apoyo hacia Trump, algo que además, Kim Kardashian no vio bien en su pareja. 

“No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero nadie puede hacer que no lo ame. Somos ambos energí­a de dragón. í‰l es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que hace en todo el mundo. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos el derecho al pensamiento independiente”, escribió en su cuenta de twitter.
 

Ante las palabras del rapero, Trump respondió: 

 “Gracias Kanye, muy genial”.

Esto no es todo, pues luego posteó una foto en donde aparecí­a con la gorra del lema de campaña de Trump “Make America Great Again”, además de presumir que estaba firmado.

Ante la serie de tweets que lanzó West, perdió casi diez millones de seguidores en twitter, pues el rapero estadounidense contaba con un total de 27,7 millones de seguidores, y tras sus mensajes logró perder 9,8 millones de follows, quedándose con sólo 17,9 millones. 

Incluso, artistas y amigos como Justin Bieber, The Weenkd, Rihanna, Ariana Grande, Harry Styles, Katy Perry, Nicki Minaj, BTS, Cardi B, Iggy Azalea, Drake, Lana del Rey, SZA y Kendrick Lamar lo dejaron de seguir. 
Esta no es la primera vez que Kanye demuestra su admiración por Donald Trump, pues en el 2016, West y Trump tuvieron un encuentro, en donde el rapero expresó lo siguiente: 
 “Sólo somos amigos. í‰l es un buen hombre. Hablamos de la vida”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...