Noticias

Kanye West elimina fotos con Kim Kardashian e hijos

Últimamente la tensión entre la pelea entre Kyne West y la exitosa Kim Kardashian no ha dejado de intensificarse, luego de las acusaciones que se han hecho en los últimos días, por lo cual, el rapero decidió ponerle fin a toda relación con las Kardashian eliminando todo recuerdo familiar de sus redes sociales.

En los últimos días se habló sobre la polémica, donde el rapero criticó abiertamente a su ex pareja, por los videos que compartió su hija North a través de la plataforma de TikTok, y recientemente el rumor que acusa a Kanye de querer acabar con la vida de Kim.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest)

También podría interesarte: Los nominados a los Premios Oscar 2022 

Esto sucedió el domingo, cuando Kanye West retomó la pelea publicando un mensaje todo en mayúsculas diciendo que Kim cree que él ha dicho que va a pagar al que la mate.

“AHORA ME ACUSAN DE PONERLE PRECIO A SU CABEZA”. “ESTAS IDEAS PUEDEN REALMENTE ENVIAR ALGUIEN A LA CÁRCEL”, apuntó Kanye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest)

Luego de haber compartido emotivos videos donde se veía a West divirtiéndose con sus hijos, este lunes el cantante optó por eliminar todo rastro de alguna relación con ellos y su aún esposa de su cuenta de Instagram.

Ahora en su perfil, solo se puede observar algunas fotografías del cantante y algunas tomas artísticas sobre las presentaciones del rapero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest)

Mientras tanto Kim, se había mantenido calmada, luego de todas aquellas acusaciones que le hacía el rapero, explotó públicamente la semana pasada a través de una publicación que realizó, donde expresaba lo exhausta que la hacía sentir toda esta situación y pedía que por fin la dejara en paz su excompañero.

Continuar leyendo: Belinda y Christian Nodal se dejan de seguir y desatan rumor de pelea

Esto debido a que todo lo que se ha dicho sobre la socialité, ha ido entorpeciendo el proceso de divorcio y ralentizando innecesariamente para evitar que Kim recuperara legalmente la soltería.

Por otro lado quien de igual manera elimino fotos para borrar alguna relación, fue Julia Fox, quien intensificó los rumores de que terminó su relación amorosa con Kanye West luego de borrar de su perfil de Instagram fotos a su lado; incluso, dejó de seguir varias cuentas de fans del rapero y diseñador de moda estadounidense.

Lo cual provocó que sus seguidores empezaran a cuestionarle sobre lo sucedido y el pleito entre Kanye y Kim, a lo cual ella contestó:

“Chicos, relájense, dejé de seguir las cuentas de los fanáticos porque estaba cansada de verme a mí misma”.

Más noticias:

...