Noticias

Kanye West quiere convertir a EU en Wakanda si es presidente

Kanye West hace sus primeras promesas de campaña, y asegura que Estados Unidos será como Wakanda si es presidente.

El rapero, Kanye West asegura que sigue firme en la búsqueda por la presidencia de los Estados Unidos de América, por lo tanto ya tiene claras algunas promesas de campaña, y una de ellas es hacer que el país sea como Wakanda, la nación ficticia de “Black Panther”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Black Panther (@blackpanther) el 26 de Feb de 2018 a las 6:48 PST

“A muchos africanos no les gusta la película y la representación que tienen de sí mismos en Wakanda. Pero quiero utilizar el marco de Wakanda ahora porque es lo más acertado para definir cómo será nuestro organigrama la Casa Blanca”, aseguró Kanye para la revista Forbes.

LO MÁS LEÍDO —> Ester Expósito y Alex Speitzer presumen vacaciones en Roma

Kanye West se definió como un hombre muy poderoso; sin embargo, no basta con tener súper poderes. Siempre es necesario contar con una nación que sea unida para liberar toda la fuerza que el país realmente tiene.

“No el que más porque tienes un montón de superpoderes con niveles propios de extraterrestres y solo, de forma colectiva, podríamos liberar todo el poder”, comentó.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

Una publicación compartida por Donnica A. Johnson (@aries_asrai_denholm) el 8 de Jul de 2020 a las 12:18 PDT

El esposo de Kim Kardashian buscará competir contra Donald trump, que busca la reelección de Estados Unidos, y contra Joe Biden, único contendiente por el partido demócrata. De esta forma, West sería el tercer aspirante en la contienda.

Lo que ha quedado claro desde hace ya varios años, es que en Estados Unidos no ha sido extraño que celebridades de la música, el cine y televisión también formen parte de la política.

LO MÁS LEÍDO —> Padre de Cameron Boyce lo recuerda con fotografías inéditas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Found this gem ???? TB to Mexico before we had kids 2012

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 7 de Mar de 2020 a las 7:52 PST

Más noticias:

...