Noticias

Kanye West confirma que se postulará como presidente de EE. UU.

05-09-2018
¡No puede ser!

En agosto de 2015, Kanye West había anunciado que sería candidato a la presidencia de los Estados Unidos en el 2020, luego de que él recibiera el galardón a la vanguardia durante una prestigiosa entrega de premios, algo que causó el descontento de usuarios en redes sociales.

Instagram

Tres años después, el rapero vuelve a hablar de esto confirmando que sí se lanzará como candidato presidencial, así lo dio a conocer en una entrevista en la emisora Chicago’s Power 92. “Sí. Ciento por ciento puedo confirmar que me presentaré para… 2024”.

Instagram

En la entrevista, el rapero dio a conocer que su partido político llevará por nombre “The Birthday Party” (Partido de Cumpleaños), algo que muchos han tomado como una broma, aunque viniendo de él, todo podría ser cierto.
Voy a asegurarme de que la industria médica tenga un buen desarrollo”, mencionó.

Instagram

Incluso hasta habló de Kim Kardashian, quien tendrá mucha influencia en su agenda política. 

 “Si hay algo que he aprendido de estar con Jay-Z y de estar casado con mi esposa es que uno no bromea con el papel (dinero). Ese es un problema de muchos de los líderes radicales anteriores”.

Instagram

Hasta el momento, el rapero no ha dado más detalles sobre su candidatura, aunque algunos medios aseguran que Trump será quien impulse la carrera política del rapero una vez que este termine su mandando en la Casa Blanca.

Instagram

Dichos rumores han sido reforzados por la constante cercanía que ha tenido el rapero con el actual presidente de los Estados Unidos, así como Kim Kardashian y su repentino interés por la política.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Difunden impactante video de los atentados del 11 de septiembre

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...