Noticias

Kanye West asegura que Kim Kardashian no lo deja ver a sus hijos

Kanye West y Kim Kardashian se encuentran nuevamente rodeados de polémica, esto después de que el rapero y empresario diera unas controversiales declaraciones sobre la situación de su familia.

Lo más leído: Hábitos que debes tener para dormir mejor

 

El hecho sucedió el pasado 15 de enero, cuando Kanye – quien legalmente cambió su nombre a Ye – realizó una transmisión en vivo desde su perfil en Instagram donde revelaba: “No se me permitió saber dónde realizaba su fiesta. Este es el tipo de juego que se está jugando. Es el tipo de cosas que realmente han afectado mi salud. Estoy tomando el control de mi narrativa este año”.

El rapero continuó diciendo:

“Estoy siendo el mejor padre y no voy a permitir que esto suceda. Chicago, feliz cumpleaños. Te amo y estoy poniendo esto en línea porque necesito el apoyo de todos ustedes”.

Por si te lo perdiste: Razones por las que tus plantas se secan y cómo detectarlas

 

Kanye West sentenció la situación afirmando “esto quedará grabado en su mente de que yo no estaba allí para ella”.

El rapero también reveló que intentó tener comunicación con Kim, con las niñeras, con Tristan Thompson y Khloé Kardashian – quienes terminaron su relación por una infidelidad de él –, y que nadie de le brindo la dirección donde se celebraría el cumpleaños de su hija, y agregó que él está intentando mantenerse presente a pesar de su apretada agenda profesional:

“Se suponía que debería estar en Miami grabando mi álbum. Toda mi agenda se basa en que pueda llevar a mis hijos a la escuela, que esté allí para ellos, que me asegure de estar en su vida (…) Estoy usando mi voz para decir: ‘Esto no va a seguir sucediendo’”.

En entrevista con Jason Lee, Kanye West declaró que tuvo un percance para recoger a sus hijos de la escuela: “A principios de esta semana, el lunes, cuando fui a recoger a mis hijos de la escuela, la seguridad me detuvo en la puerta. Entonces, en ese momento, la seguridad estaba entre mis hijos y yo”, para después insinuar que Kim Kardashian está tratando de bloquear el contacto del famoso con los hijos que tienen común.

Y declaró también que, a pesar de que fue mal visto públicamente que comprara una residencia frente a la de Kim Kardashian, él lo hizo para estar cerca de sus hijos.

El rapero hizo énfasis en que no permitiría que nada ni nadie se interponga entre él y sus hijos, por lo que, en redes sociales se ha empezado a especular sobre un posible juicio para que Ye pueda convivir con su familia.

Más noticias:

...