Noticias

Kanye West asegura que Kim Kardashian lo intentó encerrar en un hospital

Tras presentarse en su primer mitin por la presidencia de los Estados Unidos, Kanye West ha dado mucho de qué hablar, y es que el rapero reveló que sus papás estuvieron a punto de abortarlo, además de que Kim y él pensaban hacer lo mismo con North, razón por la que el intérprete rompió en llanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Daily 411 (@thedaily411) el 20 de Jul de 2020 a las 9:05 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Kanye West llora al recordar que estuvo a punto de ser abortado

Ante todo lo sucedido, el artista tomó su cuenta de Twitter para lanzar una serie de mensajes, primero mencionó que Get Out se trata de él, película que habla sobre gente blanca que secuestra a personas afro para lavarles el cerebro y actúen bajo sus órdenes, posteriormente destacó que él jamás permitiría que sus hijos posen para Playboy, tal y como lo hizo Kim en sus inicios, siendo apoyada por su madre.

El intérprete de “Famous” aseguró que Kim y Kris supuestamente querían encerrarlo en un centro médico, y en caso de que esto suceda, expresó que: “Si soy encerrado como Mandela (Nelson Mandela), todos sabrán por qué”.

Posteriormente dio la dirección de donde se encontraba, aunque, dichos tweets terminaron siendo eliminados, por lo que se desconoce la situación de Kanye. Cabe destacar que el rapero sufre trastornos de bipolaridad, por lo que, probablemente esté atravesando una crisis.

LO MÁS LEÍDO —> Revelan “selfie” de joven excursionista junto a un oso en Chipinque

Más noticias:

...