Noticias

Kalimba se sincera y aclara si es novio de Paola Rojas

18-08-2021
Kalimba aclara los rumores de noviazgo que surgieron en redes con la periodista Paola Rojas, dejo en claro que no hay nada entre ellos.

Las redes estallaron luego de ver a Kalimba y Paola Rojas tan juntitos, aunque algunos aseguran que serpia infidelidad por parte de él ya que actualmente tiene una relación sentimental con Alejandra Carmona.

Por su parte, la periodista Paola, terminó su relación con “Zague” tras las fuertes polémicas que se suscitaron de él en el Mundial de Rusia en 2018.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kalimba (@kalimbaofficial)

 

LO MÁS LEÍDO —> ximena-sarinana-y-danna-paola-llegaron-a-los-golpes/

 

Los rumores de este supuesto romance comenzaron a crecer luego de que Paola, porteará un vídeo a través de sus redes sociales en donde se aprecia a Kalimba y Rojas abrazados, además se escucha al cantante diciéndole muchos halagos a la mujer.


“Tienen que saber que a esta mujer la adoro, la admiro, la quiero en todas las áreas, y hoy que escuché más partes de su corazón, la admiro mucho más, mucho, mucho más”, mencionó el cantante.


Usuarios en redes sociales, le preguntaban a la periodista si es que había algo entre ellos dos, sin embargo, la situación ya se aclaró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas)

 

Kalimba declaro en una entrevista que actualmente Alejandra Carmona es su actual pareja sentimental y asegura que es completamente respetuoso con ella:

“Yo tengo novia, se llama Alejandra Carmona. La adoro, la quiero profundamente.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...