Noticias

KALIMBA FESTEJARÁ 10 AÑOS DE SOLISTA

01-04-2015
Con gira por Latinoamérica

Para celebrar 10 años como solista, el cantante Kalimba prepara un espectáculo en la Ciudad de México con el que arrancará formalmente su gira y promocionará su reciente álbum ‘Cena Para Desayunar’.

“Ya son 10 años con los fans, como solista, me ha ido maravilloso y ¿por qué no hacer un buen concierto que todos nos merecemos?”, señaló el cantautor en entrevista.
Aunque su gira ya inició la semana pasada en Perú con cuatro presentaciones, el intérprete de ‘Se Te Olvidó’, dijo que en el Distrito Federal quiere que se dé el banderazo de salida de su tour, por lo que ya está en pláticas y analizando propuestas.
Por lo pronto, ya tiene agendados algunos espectáculos en Ecuador, Guatemala, Venezuela, Argentina, Chile, Cuba, Colombia, Estados Unidos y México.
“Acabamos de actuar en Puebla, vamos a Aguascalientes en un par de semanas a la feria que se disfruta muchísimo, uno de los mejores conciertos de mi carrera lo di allá y me da mucha emoción regresar.
“Ya se están cerrando varias ferias de pueblo, palenques”, dijo el músico de 32 años, quien se considera bendecido por las cosas que han llegado a su vida.
“Tengo que regresar a ser el Kalimba que la gente siempre ha exigido, que hace un montón de cosas: baila, toca la guitarra, el piano, rapear, interpretar diferentes estilos y ¿por qué no darle eso a la gente y sentirme el mayor artista que puedo ser?”.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...