Noticias

Kailani sorprende a su familia al dar sus primeros pasos

03-12-2018
¡Esto es demasiado tierno!

Kailani se ha convertido en una de las pequeñas más asechadas por los medios, pues tras el anuncio del embarazo de sus padres, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, la pareja ha compartido los grandes procesos que han vivido durante esta maravillosa etapa, hecho que los fans de ambos artistas suelen agradecer.

Aunque, así­ como se han ganado el cariño y aprecio de millones de personas, también han atraí­do la atención de “˜haters”™ quienes suelen criticar las acciones de la pareja, pues muchos aseguran que las cosas que suelen realizar no son muy buenas, aunque Aislinn en varias ocasiones ha mencionado que todas las cosas que suele hacer con Kailani, han sido con supervisión de expertos.

 

En varias ocasiones, todos los seguidores de Aislinn y Mauricio han presenciado los momentos más importantes de su hija, desde sus primeras palabras, hasta sus primeros pasos, este último, algo que recientemente comenzó a realizar y así­ lo documento la hija de Eugenio, quien compartió un clip en donde se aprecia a Kailani dando sus primeros pasos.

 

En el video que posteó a través de su cuenta en instagram stories se ve cómo la pequeña está sosteniéndose de un juego para luego dar sus primeros pasos, hecho que quedó capturado en el clip que compartió su madre, situación que sin duda llena de mucha alegrí­a tanto a su familia como a sus fieles seguidores.

 

Aunque, quien se perdió de este momento, fue Mauricio Ochmann quien actualmente se encuentra trabajando en una nueva pelí­cula. Aunque seguramente el actor no dudará en compartir su gran felicidad por los momentos en las que se encuentra pasando su segunda hija.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...