Noticias

K4r3ly Ru1z ofrece disculpas a Maya Nazor: “Acepto mis errores”

K4r3ly Ru1z ofreció disculpas a Maya Nazor tras la polémica que protagonizó con Santa Fe Klan, al destapar su “romántica” amistad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)

Hace unas semanas, la famosa modelo de la plataforma azul comenzó a aparecer en fotos y videos muy cercana al rapero originario de Guanajuato, ya que confirmó que estaba trabajando en una colaboración musical con Santa Fe Klan. Tras esto, la regiomontana lo acompañó a una presentación donde terminaron el show dándose un apasionado beso. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)

Con esto se comenzó a especular que los famosos podrían estar en una relación, ya que posteriormente, comenzaron a lanzar mensajes bastante insinuantes en sus redes sociales. Claramente, esto llamó la atención de Maya Nazor, expareja de Ángel Quezada, nombre real del rapero, por lo que inmediatamente reaccionó al momento, ya que se decía que era cercana a la modelo. 

No puedes controlar las acciones de nadie, la lealtad viene del corazón”, escribió la influencer en sus redes sociales. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)

 

 

Además, conforme se acerca el día del estreno de su colaboración, K4r3ly Ru1z y Santa Fe Klan han compartido varias imágenes que sugieren que entre ellos hay más que una amistad. A pesar de esto, ninguno de los dos confirman si en realidad hay un romance entre ellos. 

Pero recientemente, K4r3ly Ru1z confesó que incluso hasta se lleva muy bien con el pequeño Luka, hijo de Santa Fe y Maya Nazor. Ante esto, la influencer publicó en su Twitter que no está de acuerdo con que se hable de su hijo y se involucre en la controversia. 

Es por esto que fue la misma modelo, quien tomó sus redes sociales para pedir disculpas a Maya. 

Solamente quiero decir que estoy en mi mejor momento, por eso me desaparecí un rato, pero estoy arrepentida de muchas cosas que dije y quiero pedir disculpas, me dejé llevar soy una persona que no mide sus palabras, soy una persona muy impulsiva, pero acepto mis errores y solo quiero que siempre estén conmigo, les prometo que ustedes me motivan mucho y gracias por todo. Parte de quien soy ahorita se los debo a ustedes”, escribió Karely Ruiz.

 

 

 

Esto dividió las opiniones de los internautas, ya que hubo quienes rechazaron las disculpas y creyeron que no fueron sinceras, mientras que sus fans aplaudieron el hecho de que reconociera sus errores. Sin embargo, la modelo continúa a lado del cantante y recientemente publicaron un video bastante subido de tono.  

Más noticias:

...