Noticias

Juzgan a Piqué por ser atento con Clara como nunca lo fue con Shakira

Tras haber anunciado hace algunas semanas su retiro del futbol, la nueva vida del ex defensa español se divide hoy en día entre sus negocios y su relación con Clara Chía Martí, su nueva novia, con quien se ha dejado ver muy atento, por lo que usuarios de redes sociales han criticado que no era así con Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Piqué y Clara Chía se han convertido en una de las parejas más polémicas del entretenimiento, pues desde hace varios meses han recibido miles de críticas por parte de los fans de Shakira, quienes aseguran que la nueva novia del ex jugador habría sido la tercera en discordia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Sin embargo, recientemente se supo que la joven había sufrido un problema de salud en medio de una cita romántica, por lo que obligó a la pareja a retirarse del restaurante cuando recién había llegado.

 

Por si te lo perdiste: Mariazel rompe en llanto al contar amarga experiencia en Qatar: “No pude salvarlo”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Según los seguidores de la pareja, la joven de 23 años, empezó a tener problemas estomacales y de manera inmediata se fueron del recinto, sin embargo, la reacción de los internautas fue debido a que se compartieron imágenes del momento en el que Piqué muestra un rostro realmente preocupado, tratando de complacer a su joven novia.

Esto causó revuelo en redes sociales, pues ‘alegraron’ por lo que le pasó a Martí y señalaron la diferencia en donde nunca Piqué había sido tan atento con Shakira. En las imágenes que se viralizaron, se puede ver la cara de desconcierto y preocupación del ex futbolista ante la situación.

 

Continuar leyendo: Eduin Caz recibe “telefonazo” en la cara durante concierto y lo regresa de igual forma

 

Por otra parte, un medio español se reveló que la joven estudiante, quien comenzó una relación amorosa con el ex jugador español a las pocas semanas que terminó con la cantante colombiana, tuvo mucho qué ver en las negociaciones entre ambas estrellas.

“La joven quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella quien ha convencido al deportista para que se tranquilizase y hablase las cosas, facilitando los deseos de la madre de sus hijos”, escribió el periódico.

Más noticias:

...