Noticias

Justin se burla de Taylor Swift mientras estaba anestesiada

07-10-2019

Recientemente ha comenzado a circular un clip en donde se aprecia a Justin Bieber burlándose de Taylor Swift, esto mientras está siendo grabado por Hailey Bieber, video que ha causado el enojo de los fans de la cantante.

En la grabación, Justin hace alusión al video de Andrea Swift, mismo que compartió en el programa de Jimmy Fallon, en el que se aprecia a Taylor después de la cirugí­a lasik a la que se sometió hace poco tiempo, aún bajo los efectos de los analgésicos.

En dicho clip, Taylor llora luego de partir un plátano y mencionar: “Eso no era el que querí­a”, para luego llorar mencionando a su madre que querí­a un plátano diferente. Ella comenzó a pelarlo y cuando su madre dijo que lo comerí­a si Taylor no querí­a, ella respondió: “Pero no tiene cabeza”.

Ante esto, Justin imitó la acción de Taylor mientras estaba en una transmisión que estaba grabando Hailey. En el clip se aprecia al cantante en la cocina mientras se queja de la fruta que agarró, posterior a esto su esposa se rí­e y le dice: “eres tan gracioso”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...