Noticias

¿Justin Bieber volverá a los escenarios?

08-01-2019

Sin duda alguna uno de los artistas que más ha logrado transcender y que seguramente su música perdurará por mucho tiempo es Justin Bieber. Muchas de sus canciones se han logrado posicionar en el número uno de muchas listas de popularidad, lo que lo han convertido en uno de los iconos del pop más galardonados de todos los tiempos.

 

Instagram

A pesar del éxito en su carrera es uno de los más impresionantes, su vida personal no se ha visto tan bien, ya que se ha visto envuelto en muchos escándalos, desde problemas con alcohol, drogas e incluso ha estado en prisión. Todos esos escándalos solo lo mantuvieron en el ojo de las cámaras por mucho tiempo.

 

Instagram

Luego de tantos escándalos, Bieber desapareció de estar en noticias y se dedicó a recuperarse más… Aunque su vida personal nos ha mantenido al tanto de él, ya que después de su icónico rompimiento con la cantante y actriz Selena Gómez, Bieber se comprometió con Hailey Baldwin, y se casaron con una edad muy joven.

 

Instagram

Los fans del cantante, constantemente expresaban en redes sociales que había pasado ya mucho tiempo de que no sabían sobre su ídolo hablando en el aspecto musical… Y un tweet de su mánager Scooter Braun ha enloquecido a todos los seguidores del artista.

 

Captura-de-pantalla-2019-01-08-a-la-s-15-05-22 

Dicho mánager dejo un tweet en el que taggeo a Justin y escribió ‘ @justinbieber jb5!?!? ‘. El pequeño tweet dejó a entender que podría venir una nueva producción de Justin y, lo que era de esperarse, causó una enorme polémica en la red, tanto que se ha vuelto uno de los temas principales en twitter, ya que hay muchos fans y usuarios que desean volver a escuchar más música del joven cantante.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...