Noticias

Justin Bieber visita a una fan enferma en MÉXICO

22-02-2017

Justin Bieber durante sus presentaciones en la Ciudad de México no solo hizo conciertos además tuvo un gesto súper lindo con una fan. 

😱
Justin paseo por la Ciudad de México además de visitar uno de nuestros estados favoritos de México, Acapulco. Pero algo que nos hizo amarlo un poco más fue que dedicó un espacio para visitar a una niña con cáncer.
 

Sí­, no todo es malo con Justin ya que visitó uno de los hospitales en la Ciudad para convivir con una pequeña que sufre de cáncer.

 

Un video que se difundió a través de redes sociales mostró el emotivo encuentro donde Justin abraza y platica con la pequeña apoyados de un traductor.

  

Bieber no dudó en tomarse algunas fotos con otras fans en donde se mostró super cariñoso y accesible. Todo esto sucedió gracias a la organización “Make a Wish” de la cual Justin ha participado desde los inicios de su carrera cumpliendo sueños de niñas enfermas que desean conocer a su artista favorito.

 

Aunque Justin ha sido criticado por sus presentaciones en México demostró su lado altruista y amable al hacer este tipo de acciones. ¿A poco no lo aman?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...