Noticias

Justin Bieber sorprende a Selena con hermoso detalle

22-11-2017

Luego de haberlos visto juntos por primera vez a principios de mes, ahora se ha confirmado que Selena y Justin están retomando su romance.

 

Y parece que todo va viento en popa, pues los vieron besándose en un partido de hockey del cantante muy enamorados.

 

f500x0_597497_597515_24 

 Este fin de semana Justin demostró que está muy orgulloso de Selena Gomez, pues como sabemos la cantante se presentó en los AMA”™s, siendo esta su primer presentación después de su transplante de riñón.
 

She ran from the wolves tonight! 🐺🐺🐺 @selenagomez #SELENAxAMAs 🎨: @samiista

Una publicación compartida por American Music Awards (@amas) el

Bieber sabí­a que esta presentación era muy importante para Sel, pues ella se esforzó mucho para su reaparición en un escenario y es por eso que decidí­ mostrarle su amor y su apoyo de la forma más romántica”¦

 

Pues de acuerdo con Hollywood Life: 

“Justin está súper orgulloso de la valentí­a de Selena por volver a presentarse en vivo. í‰l está feliz por ella porque sabe que tuvo que atravesar un camino muy difí­cil, y de lo complicado que ha sido para ella.

í‰l la sorprendió asegurándose de que su camerino en los AMA’s estuviera lleno de docenas de rosas para ella después de su actuación. Justin está feliz por ella porque sabe cuántas horas de ensayo puso Selena en esta actuación. También le complace que después de todos sus problemas de salud, Selena finalmente esté avanzando y volviendo a actuar para sus fans”.

 

justin_selena_072212_4 

 Â¡Awww! Nos encanta Justin cuando es tan romántico con Sel. 
😍
 ¿Te gusta esta pareja?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...