Noticias

Justin Bieber dice que es igual a Michael Jackson

27-10-2015
Fuertes declaraciones...
Justin Bieber dio una entrevista en una radio de Reino Unido para promocionar su nuevo álbum “Purpose” ¡y se comparó con el gran Michael Jackson!
😯
La conversación se puso intensa y empezó a hablar sobre su trabajo como artista en el género pop: “Pienso que el pop no es de mala calidad… tomas lo que es popular en este momento en el mundo, lo conviertes en otra cosa y lo haces tuyo”. Justin aseguró que esto mismo es lo que hací­a el Rey del Pop y es por eso que son similares.

via GIPHY

  

“Creo que eso es algo increí­ble que Michael Jackson hizo. Siempre tomó algo relevante del momento, como el funk o el tecnho.” ¿Crees que tenga un buen punto? ¿O se está comparando con un artista muuuy diferente y legendario?

En su nuevo sencillo “Sorry”, Justin colaboró con Skrillex y BLOOD. La canción está increí­ble y tiene matices del género electro y dance hall, justo lo que quiso decir en la entrevista sobre crear nueva música pop. “Sólo quiero colaborar con los mejores y hacer buena música”. ¡Vaya que tuvo un buen resultado!
Checa el acústico del sencillo ¡Justin canta en vivo!
🎵
El cantante de “What Do You Mean” ha tenido una gran evolución con el paso de los años. Sin duda, este nuevo material está arrasando y conquistando los oí­dos de millones de personas, no sólo de sus fans. Bieber también habló sobre sus discos anteriores: “Era mi música pero no era mi música… A un artista le toma tiempo desarrollar su propio estilo, saber qué le gusta y que no le gusta”… Dando a entender que en ese entonces le decí­an cómo debí­an ser sus canciones.
¿Tú qué opinas? ¿Todaví­a le falta mucho por crecer musicalmente?

Foto portada: celebuzz
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...