Noticias

Justin Bieber podría ir a rehabilitación

Según el sitio RadarOnline, la familia del cantante canadiense se encuentra preocupada por los numerosos escándalos que ha protagonizado Justin y por la mala actitud que ha tenido por lo que han pensado que el ir a rehabilitación podría ayudar al cantante.

“Justin tiene muy preocupados a todos sus seres queridos, ya que solo le han visto empeorar y radicalizarse en los últimos tiempos. Están convencidos de que su comportamiento ha cruzado ya la línea de lo tolerable, y por eso no paran de insistirle en que debería buscar ayuda profesional para superar sus problemas” declaró una fuente cercana al cantante.

Se rumora que su ex novia Selena Gomez también le puso un ultimátum, dejándole claro que si no se hace responsable de sus actos y no cambia su actitud ella podría alejarse por completo del cantante,”Selena le ha dejado muy claro que, si quiere volver a verla con frecuencia, tendrá que dejar de lado ese comportamiento vandálico y empezar a portarse como un buen chico. Al venir de un estado como Texas, Selena es una persona que cree en las buenas formas y que no soporta a los incivilizados”.

Esperamos que Justin recapacite sobre la actitud que ha tenido durante los últimos meses y se dedique al 100% a su carrera y a sus fans.

111220191576101546.jpeg

Más noticias:

...