Noticias

Justin Bieber enfrenta dos acusaciones por agresión sexual

21-06-2020
Justin Bieber vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de sumar dos acusaciones por agresión sexual.

Justin Bieber vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de sumar dos acusaciones por agresión sexual.

No hay duda que la vida de Justin Bieber ha estado llena de polémica y escándalos, pero esta vez, el cantante estaría en un problema mayor, ya que dos chicas lo han acusado en redes sociales por presunta agresión sexual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 25 Mar, 2020 a las 10:58 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Acusan a Ansel Elgort por agresión sexual a menor

La primera acusación vino de una usuaria de Twitter, ‘@danielleglvn’ quien publicó la historia de cómo conoció a Justin Bieber y este la acosó gravemente en un evento organizado por el representante del cantante, Scooter Braun en la ciudad de Houston, Texas el 9 de marzo de 2014.

Danielle comenzó el mensaje revelando que tomó valor para contar la historia después de leer sobre el escándalo de Ansel Elgort por presunto abuso sexual.

Después de escuchar la historia de Gabby con Ansel, esto me dio el coraje de compartir la mía. Gracias Gabby.
Me llamo Daniella, y por razones personales, no voy a decir mi apellido. Estoy publicando esto de manera anónima porque no tengo el valor aún de revelar mi identidad. Si él lee esto, ya sabe quien soy. Sé que me recuerda. Y espero que tu vida se hunda en el infierno. En Marzo 9 de 2014, fui abusada sexualmente por Justin Bieber.
Justin era novio de Selena Gomez, estaban en Texas, especialmente en Houston. Yo y mis dos amigas escuchamos que Scooter Braun iba a hacer un evento en en Austin, Texas, iban a ir personas como Cody Simpson, Tori Kelly, The Wanted entre otros.
Esa noche hubo una sorpresa, Justin Bieber sorprendió a todos y cantó en el bar un par de canciones. Varias públicamente dedicadas a Selena. Mis amigas y yo estábamos disfrutando la noche, cuando vino un hombre y nos dijo que si queríamos conocer a Justin. Por supuesto que sí, dijimos. Mis amigas y yo nos sentíamos muy extrañas. Pero como todo, esperamos hasta la noche ya que éramos fanáticas. Justin vino a nosotros y se tomó algunas fotos y además charló con nosotros como por 20 minutos.

Una de las cosas que son importantes a destacar, es que este encuentro sucedió mientras el artista mantenía una relación con Selena Gomez.

(Por razones legales, no voy a compartir las fotos).
Justin y otro hombre, quien aparentemente era su amigo, nos invitaron a un Hotel. De nuevo, dijimos que sí. No pensamos nada sobre ello, mas que estábamos saliendo con una gran celebridad. Fuimos rápido al hotel. El amigo de Justin se llevó a mis 2 amigas a una habitación, y yo me quedé con él en otra habitación.
Los dos prometimos no decirle a nadie, o podría caer en problemas legales. El me pidió mi teléfono y lo puso a cargar. Supongo que era una forma de mantenerme lejos del celular. Entonces el me dijo que me acostara con él en la cama. Ahí fue cuando me pregunté a mi misma ¿Como carajos esto es normal? Estoy en UN HOTEL con JUSTIN BIEBER, así que empecé a pensar que esto era muy raro. Le pregunté que ¿Donde estaba Selena Gomez? para hacer conversación, el me dijo que no me preocupara por eso que ella volvía mas tarde a la habitación. Le continué preguntando cosas, para hacer charlas, pero entonces él se inclinó para besarme. Estaba en shock, yo solamente me dejé llevar por lo que él hizo. Me di cuenta que fue una señal para callarme, así que lo besé de regreso.
Yo sabía que él estaba con Selena. Pero pensé que esto era algo más típico de una estrella pop -queriendo más atención de otra mujer, porque significativamente la que tenía no era suficiente. Algo típico en Hollywood.”

Tengan en mente que esto fue en 2014, cuando él estaba “fuera de control”. Nuestros pequeños besos se fueron convirtiendo en algo más “apasionado”.
Él empezó a besarme desde mi cuello, hasta mi estómago, entonces encontró mis Jeans y los desabotono, me los quitó y empezó a tocar mi ropa interior con sus dedos.

Mis pensamientos comenzaron a dar vueltas en mi cabeza, y empecé a preguntarme… ¿Y qué sobre Selena? ¿Me presto para esto? ¿Cómo va a reaccionar cuando se entere de esto? ¿Dónde están mis amigas? ¿Como es que esto es normal y está bien?
Le dije que estábamos yendo muy lejos y que debíamos parar, porque necesitaba buscar a mis amigas y que me sentía culpable por Selena. Y el me respondió “Relájate. Ellas están bien.” Entonces me bajó mi ropa interior, desabrochó sus pantalones, se quitó su ropa interior, levantó las sábanas de las cobijas y las tiró sobre nosotros.

Su cuerpo estaba encima del mío. Piel a piel, me sentía muy incómoda. Le dije que se quitara porque estaba empezando a preocuparme por mis amigas, pero fue muy tarde. Él forzó su cuerpo dentro de mí antes de decir las últimas palabras. Me estaba empujando dentro y fuera. Mientras yo yacía allí, sin palabras. Mi cuerpo se sintió inconsciente. No quiero entrar en detalles sobre lo que sucedió después.”

Ante estas declaraciones, ha surgido un movimiento en apoyo a Danielle, donde también pretenden revelar todos los abusos de Bieber. Y fue así como surgió la historia de Kadi, una influencer que asegura haber sido víctima de acoso por parte del cantante.

Por ahora, el cantante no ha decidido hablar del tema.

LO MÁS LEÍDO —> Ansel Elgort contesta a fan que lo acusó de agresión sexual

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...