Noticias

Justin Bieber desmiente a fan con pruebas ante presunta agresión sexual

21-06-2020
Ante las fuertes acusaciones de una chica, que denunció en redes sociales a Justin Bieber por agresión sexual, el cantante ha salido en redes sociales para presentar pruebas y desmentir lo que ella afirmaba.

Ante las fuertes acusaciones de una chica, que denunció en redes sociales a Justin Bieber por agresión sexual, el cantante ha salido en redes sociales para presentar pruebas y desmentir lo que ella afirmaba.

Justin Bieber ha sido acusado este fin de semana por una fan por presunta agresión sexual.

En Marzo 9 de 2014, fui abusada sexualmente por Justin Bieber. Justin era novio de Selena Gomez, estaban en Texas, especialmente en Houston. Yo y mis dos amigas escuchamos que Scooter Braun iba a hacer un evento en en Austin, Texas, iban a ir personas como Cody Simpson, Tori Kelly, The Wanted entre otros.

LO MÁS LEÍDO —> Justin Bieber enfrenta dos acusaciones por agresión sexual

(…) Su cuerpo estaba encima del mío. Piel a piel, me sentía muy incómoda. Le dije que se quitara porque estaba empezando a preocuparme por mis amigas, pero fue muy tarde. Él forzó su cuerpo dentro de mí antes de decir las últimas palabras. Me estaba empujando dentro y fuera. Mientras yo yacía allí, sin palabras. Mi cuerpo se sintió inconsciente. No quiero entrar en detalles sobre lo que sucedió después (…)”, es parte de lo que declaró Danielle en su publicación.

Luego de que estas declaraciones hicieran eco en redes sociales, Justin decidió responder con pruebas para desmentir lo dicho por Danielle.

Normalmente no abordo las cosas, ya que he tratado con acusaciones indiferentes durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche, afirmó el cantante en Twitter.

Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración.

En las últimas 24 horas apareció un nuevo Twitter que contó una historia de mi persona relacionado con abuso sexual el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, en el hotel Four seasons. Quiero ser claro. No hay verdad en esta historia. De hecho, como pronto mostraré, nunca estuve presente en ese lugar.

Según contó su historia, sorprendí a una multitud en Austin en Sxsw, donde aparecí en el escenario con mi asistente de ese entonces en el escenario y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gomez.

Posteriormente, el canadiense mostró algunos artículos que daban fe a lo que afirmaba, y posteriormente mostró las reservaciones de Airbnb, desmintiendo que haya pasado la noche en el hotel Four Seasons, donde afirmaban que estaba.

Además, me quedé con Selena y nuestros amigos en un airbnb el día 9 y el día 10 en un Westin porque nuestra reserva de hotel en LÀ Quinta y no enFour Seasons estaba en mal estado. Aquí están los recibos del hotel el día 10.

También hemos confirmado con el gerente regional de Four Seasons que nunca estuve en la propiedad el 9 de marzo de 2014 y nunca fui invitado el 9 o el 10 y doy la bienvenida a toda la prensa para preguntarles si es necesario o deseado.

Las fotos que mostré de mí y Selena el 9 de marzo en Austin deberían dejar en claro que estábamos juntos esa noche y fuimos del lugar a nuestro Airbnb y nunca fuimos a Four Seasons. Este es nuestro recibo de airbnb donde nos estrellamos con nuestros amigos.

Y para cerrar su hilo de Twitter, el cantante volvió a afirmar que las denuncias relacionadas a agresiones sexuales las toma muy en serio, y tomará acciones legales.

Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales.

Puedes consultar todas las declaraciones y pruebas en la cuenta de Twitter de @justinbieber

LO MÁS LEÍDO —> Ansel Elgort contesta a fan que lo acusó de agresión sexual

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...