Noticias

Justin Bieber confiesa que no tiene celular

14-03-2021
Justin Bieber ha revelado en una reciente entrevista que ha dejado de usar el celular, con el fin de encontrar un balance en su vida.

Justin Bieber ha demostrado ser una versión muy diferente a la de hace algunos años, cuando la polémica era parte de su vida. Y es que ha asegurado que ha cambiado muchas cosas en su vida, como el uso del celular.

En una reciente entrevista, el cantante confesó que se ha dejado de usar el celular, entre otras cosas, para dedicar su tiempo en su familia y enfocarse en su trabajo.

El canadiense aseguró que ha aprendido a establecer límites en el trabajo, entre los cuales está el no tener un teléfono celular, aunque explicó que aunque no tiene celular, sí cuenta con una tablet y su equipo le informa sobre lo que sucede en las redes sociales.

LO MÁS LEÍDO —> Natalia Téllez bloquea a Horacio Villalobos de Twitter tras polémica

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Además de no utilizar teléfono celular, Justin dice que duerme temprano y se levanta a las 8 de mañana, aproximadamente; también asegura que pasa bastante tiempo con su esposa Hailey Baldwin al terminar de trabajar.

Hace más de un año, Justin confesó que había atravesado por grandes conflictos personales, que lo llevaron a considerar el suicidio.

“Justice”, el nuevo disco de Justin Bieber saldrá a la venta el viernes 19 de marzo, justo en su cumpleaños 27.

LO MÁS LEÍDO —> Sandra Echeverría muestra el daño que causó la explosión de bote de aerosol a un auto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...