Noticias

Justin Bieber anuncia fecha de lanzamiento "Justice", su nuevo álbum

27-02-2021
El cantante canadiense, Justin Bieber, anunció la fecha de estreno de su sexto álbum de estudio llamado "Justice" con el busca conectar al mundo.

Durante esta pandemia la música se ha convertido en el motor del mundo entero por lo que millones de artistas alrededor del mundo han estado trabajando en canciones shows online y álbumes nuevos para el deleite del planeta.

Tal es el caso de Justin Bieber, quien sorprendió a todas las Beliebers tras revelar que su álbum de estudio número seis verá la luz muy pronto.

Justin Bieber
FOTO: WEB

A través de sus redes sociales, el canadiense compartió con sus amadas Beliebers que el próximo 19 de marzo se estrenará “Justice”, el sexto álbum de estudio del canadiense, y mismo que llega con sólo un año de diferencia desde el lanzamiento de Changes.

Además, Bieber añadió un emotivo mensaje donde compartió con sus seguidores, lo que sentía por el lanzamiento de este nuevo material.

LO MÁS LEÍDO —–> PRESENTADOR ALEMÁN ES CRITICADO POR HACER COMENTARIOS RACISTAS CONTRA BTS

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con la que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos”

Además, el cantante dejó en claro que busca que sus fans encuentren en “Justice” una manera de no sentirse tan sólos.

BIEBER
FOTO: IG / JUSTIN BIEBER

“La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos. La música puede relacionar y conectar unos a otros. Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero si sé que si todos hacemos nuestra parte al usar nuestros dones para servir al planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos”

LO MÁS LEÍDO —–> LADY GAGA OFRECE RECOMPENSA DE MILES DE DÓLARES TRAS EL SECUESTRO DE SUS PERROS

JUSTICE
FOTO: IG / JUSTIN BIEBER

Finalmente, Bieber aseguró que “Justice” es su granito de arena para conectar con el mundo.

“Este soy yo haciendo una pequeña parte, mi parte”. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando”

¿Qué esperas de este álbum?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...