Noticias

Justin aclara todo y ahora postea a un perrito en ultrasonido

01-04-2019

Justin Bieber se posicionó inmediatamente en los primeros lugares de tendencia en esta tarde de lunes, luego de que diera a conocer la imagen de un ultrasonido en donde aparecía un bebé, algo que desató alarmas sobre que probablemente se iba a convertir en padre, hecho que lo posicionó en los primeros lugares de tendencias en el mundo. Aunque, muchos no cayeron con esto, pues recordemos que hoy en se festeja el April Fools, por lo que muchas personas realizan varias bromas.

Instagram

Aunque, posteriormente el cantante compartió una imagen en donde aparecen realizando un ultrasonido a Hailey Baldwin, hecho que causó muchas reacciones en redes sociales, además de que Justin manifestó que no era una broma, por lo que muchas personas del medio artístico le manifestaron sus felicitaciones por este paso.

Instagram

Cabe destacar que hace unas semanas, el cantante expresó que aún no lanzaría música ya que quería enfocarse en su matrimonio y en convertirse en un buen padre, palabras que alarmaron a todos, por lo que comenzaron a especular que estaría convirtiéndose en padre, y con esto, no había duda.

Instagram

Ahora el cantante volvió a aclarar esto compartiendo una imagen en donde aparece de nueva cuenta un ultrasonido, aunque en esta ocasión hay un perrito, además de que aclaró que no había nada pues mencionó lo siguiente: “Espera, omg que es April Fools”, con lo que sin duda troleó y engañó a todos sus fans.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...