Noticias

Julio Preciado regresó al hospital por problemas cardiopulmonares

09-07-2020
Después de estar internado por problemas en el riñón, Julio Preciado reresó al hospital por problemas cardiopulmonares, y testiculares.

Al parecer, los problemas de salud no terminan para Julio Preciado, quién volvió al hospital pero esta vez por problemas cardiopulmonares, y problemas en los testículos.

“Si me siento un poquito mal conmigo mismo, porque no salgo de una para meterme otra. Tuve una infección que encapsuló otra vez, en los testículos. Afortunadamente todo salió bien” – declaró el cantante.

LO MÁS LEÍDO —> KANY GARCÍA TENDRÁ A GRANDES INVITADOS EN SU CONCIERTO EN LÍNEA

Julio Preciado
FOTO: Instagram / @juliopreciado_

Asimismo, destacó que le diagnosticaron neuropatía cardiaca, enfermedad que le ocasionaba la falta de aire, por lo que atravesó por momentos en su vida en que pensó que no volvería a cantar.

“Tuve problemas respiratorios y me salió agua en los pulmones. La semana pasada hice una canción y a la mutad ya me estaba ahogando y estaba temiendo el no volver a cantar”

Sin embargo, no hubo complicación alguna, y todo indica que ya se encuentra listo para retomar el canto.

LO MÁS LEÍDO —> BRANDON PENICHE ACLARA SI TIENE O NO COVID-19

JULIO
FOTO: Instagram @julipreciado_

Actualmente, el cantante se encuentra hospitalizado en Guadalajara para tomar terapia, y así dejar sus pulmones listos otra vez, y es que según declaraciones del médico que le atiende, hay probabilidad de que el artista permanezca internado más o menos un mes, para así poder llevar a cabo de manera completa su terapia de rehabilitación pulmonar.

Además, el médico argumentó que Julio Preciado se encuentra estable, y que afortunadamente el riñón que hace meses le fue transplantado no tiene complicación alguna. Y sólo restaría brindarle atención a sus pulmones, para que Preciado esté de nueva a cuenta cantando al 100%

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...