Noticias

Julian Gil se despide de su novia con romántica cena

11-06-2021
Julian Gil se despide de su novia con romántica cena a la luz de las velas

La conductora de deportes esta a sólo unos día de irse a Japón para cubrir los próximos Juegos Olímpicos, por ello Julián la quiso consentir sorprendiéndola con una romántica cena. Por su parte Valeria compartió los bellos momentos de este momento a través de sus redes sociales.

El actor no se quedo atrás y también compartió momentos especiales en su cuenta de Instagram. Miles de velas y flores fueron las que acompañaron a esta bella pareja. Aunque en esta cena él también se llevo una tremenda sorpresa.

Durante el festejo, Gil recibió un regalo muy especial como adelanto de su cumpleaños, mismo a festejarse este  13  de junio.  la novia del actor contacto a la misma empresa organizadora de eventos , quienes llevaron un letrero para felicitarlo.


“Estamos en una noche muy especial. Yo le quería hacer una cenita muy especial a la niña, para celebrar que se me va a Japón para hacer las olimpiadas”, dijo Julián.


En las  fotografías se puede observar cada detalle, como los pétalos rojos que adornaron el lugar y llenaron de romanticismo esa noche tan especial, las decenas de globos negros y candelabros de cristal.

Para culminar este romántico momento, la pareja celebro con un enorme beso y la promesa de no volverse a separar una vez que ella regrese.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...