Noticias

Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo Matías

08-10-2020

Tras un largo pleito legal de tres años, un juez ha determinado que Julián Gil no podrá ver o visitar a su hijo, al menos que Marjorie de Souza lo decida, asimismo, no podrá ser parte de las decisiones tomadas sobre él, así se dio a conocer en la mañana de este jueves en el programa El Gordo y la Flaca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el 4 de Oct de 2020 a las 10:33 PDT

Durante la transmisión de dicho programa, El Gordo y la Flaca aseguraron que Julián Gil deberá seguir dando el 20 por ciento de sus ingresos como pensión a Matías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que te chupen todo menos la energía 👍🏼

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el 17 de Sep de 2020 a las 10:37 PDT

Ante esto, Patricia Ramosco, hermana del actor, salió en defensa de Julián, quien hasta el momento no ha dado declaraciones al respecto.

“Díganle a la señora que no se preocupe, que no se preocupe, que su cheque mensual le llegará sin falta. Todo era un tema económico. Matías siempre fue y será un cheque al portador”, señaló Patricia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chisme No Like (@chismenolikeoficial) el 7 de Oct de 2020 a las 8:27 PDT

Esto llega luego de que en el pasado mes de junio, Julián Gil diera a conocer que la actriz uso “manejo de influencias y poder”. Asimismo, reveló que decidió irse del país tras haber sido amenazado.

“Tengo una grabación de una reunión que hubo donde a mí se me amenazó de que si yo peleaba la patria potestad yo me atenía a las consecuencias, porque la señora tenía unos padrinos y mucho poder. ¿Por qué me fui de México? Me fui de México porque se me amenazó y todavía se me sigue amenazando. Yo amo México, mi carrera estaba en México, mi vida estaba en México. Me tuve que ir por la presión”, compartió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior 🩲

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el 11 de Sep de 2020 a las 9:25 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...