Noticias

Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa lo usó para tener un hijo

29-10-2020
Julián Gil sigue furioso con Marjorie de Sousa y asegura que ella solo lo usó para tener un hijo y todo lo que está pasando lo tenía planeado.

Las cosas siguen sin pintar bien para Julián Gil, quien sigue sufriendo la pérdida de la patria potestad de su hijo Matías, luego del juicio contra Marjorie de Sousa, y sigue arremetiendo contra la actriz por jugar sucio en el caso.

En esta ocasión, Julián habló sobre su situación legal y aseguró que no había ninguna razón para perder el derecho de ver a su hijo, y mandó un contundente mensaje hacia Marjorie, asegurando que ella solo lo usó para tener un hijo.

LO MÁS LEÍDO —> ¿Esposa de ‘Chicharito’ le es infiel con Diego Dreyfus?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el 21 de Oct de 2020 a las 4:17 PDT

El actor también aclaró que nunca dudó que fuera el padre de Matías; sin embargo se hizo la prueba de ADN para que los rumores que estaban surgiendo sobre este tema no afectaran a su hijo en un futuro.

“Yo nunca dudé, lo que pasa es que también hay que cuidar la integridad de mi hijo, que se decía que el hijo era de cualquier persona menos de Julián Gil. ¿Y de quién era hijo Matías?… de mi amigo Gabriel Soto, después también se dijo que era del señor Ricardo Anaya, después de otras personas”.

En dicha entrevista, Gil dijo que no le sorprende que todo este caso por el que han pasado pudo ser un plan de la actriz, incluso antes del nacimiento de su hijo.

“Me atrevo a apostar que esto está pensado, inclusive antes del nacimiento de Matías, y es fuerte lo que estoy diciendo… si ella quería tener a Matías me lo hubiera dicho, o hubiera buscado cualquier otro tipo de sistema para poder ser mamá, pero esto es un caso totalmente fabricado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa 🍫 (@marjodsousa) el 27 de Oct de 2020 a las 2:25 PDT

El argentino también aseguró que Marjorie le ha dicho de frente que hará todo lo posible para que él nunca ve a a su hijo, pero que ante los medios dice que nunca haría nada que lo separe de Matías. Y aseguró que cumplirá con la manutención de su hijo, pero insistió que la sentencia que fue dictada hace unos días no fue nada justa.

LO MÁS LEÍDO —> A pesar de desalojo y prohibición, Ninel Conde pudo casarse

 

Ver esta publicación en Instagram

 

asegura que #MarjorieDeSousa lo utilizó para tener a su hijo…

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 28 de Oct de 2020 a las 4:44 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...