Noticias

Julián Gil asegura que le robaron la patria potestad de su hijo Matías

21-10-2020
Julián Gil mostró su indignación hacia Marjorie de Sousa y las autoridades mexicanas y dijo, le robaron la patria potestad de su hijo Matías.

Julián Gil ha vivido días de gran tristeza, luego de que su expareja Marjorie de Sousa le quitara la patria potestad de su hijo Matías. Ante esta situación, el actor no ha dejado de externar su indignación.

Por medio de sus historias de Instagram, Julián reveló los detalles sobre la sentencia, al salir del tribunal, ya que cuando fue dictada, el actor no pudo estar presente, y hasta hace unas horas, recibió dicho documento.

“Se acuerdan que se dijo que la sentencia había salido el 21 de septiembre, lo dije, lo reconfirmé, no la podía tener en la mano, acabo de salir del tribunal, la sentencia la tengo en mi mano, como lo dije, es una sentencia real, es firme, no como dijeron que no era firme”.

LO MÁS LEÍDO —> Omar Chaparro regresa a vivir a México ante crisis económica

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un dato chicas … La mujer que no tiene suerte con los hombres… no sabe la suerte que tiene

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el 16 de Oct de 2020 a las 4:14 PDT

Para ser más claro, Gil confirmó a sus seguidores que sí perdió la custodia del pequeño Matías; sin embargo hizo énfasis en que el juicio no fue justo, y aseguró que le robaron la patria potestad.

“Y a todos los amigos de la prensa… a mí me han visto la cara ya casi 4 años… ¿qué les vean la cara a ustedes?… la voy a leer, tiene 245 y pico de páginas, y ya hablaré al respecto, pero si es firme y si perdí la patria potestad… no la perdí, me la arrebataron, me la robaron o como quieran decir”.

En otros temas, el actor se ha convertido en miembro del elenco de la próxima telenovela de Juan Osorio, “¿Qué le pasa a mi familia?”

LO MÁS LEÍDO —> Galilea Montijo se burla del acento de Irina Baeva tras irse a vivir a Estados Unidos

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...