Noticias

¡Jugadores más sexys que veremos en la máxima Justa deportiva!

Para el Mundial de Rusia 2018 fueron 32 los paí­ses que lograron la clasificación para participar en la máxima fiesta pambolera. 

                                                                              26bd 

Si consideramos que cada equipo puede llevar hasta 23 jugadores, estarí­amos hablando que en promedio, son 736 futbolistas los que estarán presentes en la justa deportiva y en ExaFM nos dimos a la tarea de hacer el Top 6 de los jugadores que destacan por su impresionante fí­sico.

Así­ es como te damos una razón más para no perderte niego de los partidos del Mundial y de paso deleitar la pupila con los jugadores más sexys que nos regalará Rusia 2018. 

1.- Jonathan Dos Santos – México. Toda la actitud. Este jugador tiene una actitud que enamora y un fí­sico que impresiona. No hace falta más que ver su entrega en cada partido y el amor que le profesa a su selección.

2.- Marc Bartra Aregall – España. Entre todas las figuras españolas, resalta también el impresionante defensa. Deportista y caballero, ¿podemos pedir más?

3.- Mauro Icardi – Argentina. El fútbol argentino es todo un referente de sudamerica, donde podrás disfrutar de un partido de calidad, pero qué mejor que tener un ‘plus’ al ver atractivos jugadores como Mauro Icardi.

4.- Radamel Falcao – Colombia. El delantero colombiano es denominado ‘el tigre’ por su desempeño futbolí­stico. Pero también podemos destacar su innegable atractivo fí­sico. 

Recargando energí­as 💥

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

5.- Roman Neustí¤dter – Rusia. La selección de Rusia clasificó automáticamente por ser la sede del evento deportivo y su centrocampista estará presente al ataque. ¿Te vas a perder sus partidos luego de conocerlo?

Ohaaa gí¼naydın abiler ve ablar 🤓

Una publicación compartida por Roman Neustí¤dter (@romainnewton) el

6.- Cristiano Ronaldo. Lo más probable es que el delantero de Portugal robe miles de suspiros en el Mundial Rusia 2018.

¿Y tu agregarí­as a alguien más a la lista?

Más noticias:

...