Noticias

Juanpa Zurita y Macarena Achaga finalmente confirman su romance

22-03-2021

Los fans de Juanpa Zurita y Macarena Achaga han acumulado pruebas de que algo pasa entre ellos, más que una amistad. Sin embargo, no había sido hasta ahora que llevaron a sus cuentas de Instagram imágenes y detalles de la increíble aventura del fin de semana

Juanpa Zurita y Macarena Achaga se conocieron en el set de filmación de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. El YouTuber interpreta a Alex Gallego Basteri y la actriz a Michelle Salas, y todo parece indicar que con el paso del tiempo su amistad se convirtió en un lindo romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Macarena Achaga (@macabeso)

Los artistas hicieron un fantástico viaje al Pico de Orizaba, también conocido como Citlaltépetl. Se trata de la montaña más alta de México, pues tiene una altitud de 5 mil 636 metros sobre el nivel del mar. Fue a través de esta gran aventura que Juanpa y Macarena confirmaron finalmente su noviazgo, o al menos eso es lo que creen los internautas.

Los fanáticos de Juanpa Zurita y Macarena Achaga enloquecieron cuando los artistas publicaron algunas imágenes en las que se les ve abrazados en la montaña, por lo que enseguida los catalogaron como ´´la nueva pareja del momento

“Gracias Pico por recibirnos. Gracias @macabeso por ser la mejor compañera en esta aventura”. escribió el creador de contenido en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@juanpazurita)

Por su parte, Macarena también compartió una serie de fotografías de la experiencia que vivió al lado de Juanpa.Además, los actores intercambiaron algunas lindas palabras en sus perfiles de Instagram:

“Qué bonito vivir esto contigo. Gracias por tu locura, tu energía y fuerza. Eres una chingona. Gracias por inspirar”, le escribió Zurita a Macarena, mientras que ella respondió:

“Gracias por casi cargarme cada vez que lo necesité. Eres un montón de luz que me anima a brillar más fuerte. Gracias gracias gracias por organizar esto y por todo lo demás también”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Macarena Achaga (@macabeso)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...