Noticias

Juanpa Zurita podría incursionar en Hollywood

23-10-2018
De influencer a a actor

Juan Pablo Martí­nez Zurita Arellano, mejor conocido en el mundo de Internet como Juanpa Zurita, se ha posicionado como uno de los influencers mexicanos más conocidos en todo Latinoamérica; de hecho su éxito ha llegado hasta las pasarelas de la marca italiana, Dolce & Gabbana ya que ha sido uno de los pocos mexicanos en ser embajador de esta famosa marca de alta costura.

 

Ver esta publicación en Instagram

Well hello there pretty lady.

Una publicación compartida por Juanpa Zurita 2 (@juanpa) el

Este año lo vimos incursionar por primera vez en una serie de televisión, al parecer no le fue nada mal; pues el joven mexicano tuvo un papel como el hermano de Luis Miguel en la serie biográfica realizada por Netflix.

 

Y al parecer este 2018 puede ser su gran año, pues al parecer está siendo buscado por el productor Gerardo Gatica para su próxima pelí­cula “Más que mil palabras”, lo que serí­a su primer debut en Hollywood. 

 Durante el Festival Internacional de Cine de Morelia el productor dio a conocer que la historia narra la vida de un joven de ascendencia mexicana que nació en Estados Unidos. En su afán de conocer sus raí­ces vivirá una historia inesperada.
 

Juntas 💼

Una publicación compartida por Juanpa Zurita 2 (@juanpa) el

“Estoy esperando confirmación de Juanpa, chavo al que le tengo mucho cariño, conozco de varios años y tenemos una amistad”, aseguró Gatica en entrevista para El Universal.
Actualmente, Juanpa tiene 22 años, cuenta con 5. 2 millones de seguidores en Twitter y 8.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube. El joven que inició haciendo videos en Vine hoy podrí­a convertirse en una estrella de cine. 

Por si te interesa –> Paris Hilton manda felicitación a Kim de una forma épica

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...