Noticias

Juanpa Zurita piensa que levantarse temprano es una decisión y lo critican

03-07-2020

Se sabe perfectamente que a este Youtuber le encanta generar polémica, sin embargo en esta ocasión se generaron muchos comentarios en contra suya pues Juanpa Zurita piensa que levantarse temprano es una decisión y lo critican.

Todo la polémica se generó, debido a que el mexicano publicó un nuevo video en su canal de Youtube donde se propuso un reto: “despertarse temprano por 7 días a las 5 de la mañana para ver si vale la pena”.

LO MÁS LEÍDO —-> RESIDENTE ESTRENA “HOY” SU NUEVO SENCILLO CON “IMÁGENES DE ALTO VOLTAJE”

Juanpa
El famoso youtuber mexicano, fue criticado por asegurar que levantarse temprano es una decisión.

A través de dicho video en su canal de YouTube, Juanpa menciona que hay gente muy exitosa a la que le gusta madrugar, y que incluso hay un libro llamado “The 5 A.M. club” en donde te explican toda una rutina para conducirte al éxito, en donde está incluido el despertar temprano.

Y es que no es la primera vez que los internautas desatan una oleada de malos comentarios en contra del influencer, así que aún sabiendo que las críticas le lloverían, el aseguró que millones de estudiantes madrugan, pero que lo hacen bajo decisión propia.

LO MÁS LEÍDO —-> KARLA SOUZA COMPARTE FOTO AMAMANTANDO A SUS HIJOS

En este video, puede vérsele cumpliendo el reto de despertarse a las 5 de la mañana durante 7 días seguidos. Al finalizar el reto y lograrlo Juanpa Zurita recalcó sentirse bien con los resultados.

El mexicano confesó que durante esos días, le causó mucha molestia que los demás miembros de su familia se levantaran tarde, pues el pudo aprovechar el tiempo de mejor manera.

Además, también compartió que continuará madrugando porque quién lo hacer por placer, controla su vida. Sin embargo, las críticas le llovieron debido a que la gente en redes sociales asegura que Juanpa habla desde su privilegio y no desde la realidad mexicana.

¿Tú qué opinas? ¿En verdad levantarse temprano es decisión o más bien es una obligación?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...