Noticias

Juanpa Zurita es criticado en redes por sus taquerías muy costosas

Juanpa Zurita es un conocido influencer mexicano que recientemente fue criticado en redes sociales por la cadena de taquerías que lanzó en tres diferentes países, los cuales muchos de los que ya los han probado mencionaron que son “cero mexicanos” y con precios excesivamente caros.

@juanpazurita

El pasado miércoles Juanpa Zurita anunció su nuevo proyecto de negocio, “una cadena de taquerías”, el cual no sólo estará presente en México, sino también en Colombia y Perú, sin embargo la noticia no fue bien recibida por los internautas que inmediatamente criticaron y atacaron al joven en redes sociales, por los precios tan altos para unos tacos.

Por si te lo perdiste: ¡No lo lleva a la escuela!: Gerardo Bazúa demanda a Paulina Rubio por el bien de su hijo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

El actor de la serie “Luis Miguel: la serie” anunció a través de su cuenta oficial de Instagram la apertura de su nuevo negocio de comida mexicana “LA MILAGROSA”, el cual busca llevar el sabor de los tacos a toda Latinoamérica, iniciando su servicio a partir del 20 de abril y será exclusivamente a través de la aplicación de delivery Rappi.

@juanpazurita

También anunció su menú, en el cual podremos encontrar más de 15 opciones diferentes tacos típicos mexicanos como “pastor, costilla, carnitas y mucho más”, los cuales están disponibles dentro y fuera del país.

@juanpazurita

En el anuncio, podemos observar una serie de imágenes que compartió en su Instagram donde podemos ver como lucirán algunos de sus productos, así como de las salsas y otros promocionales protagonizados por sí mismo como imagen principal de “La Milagrosa”.

Continuar leyendo: Nodal gasta más de 2 mdp en “lujitos” en su primer día tras abandonar el país

Tras anunciar y promocionar su taquería, Zurita fue inmediatamente criticado en redes sociales por la presentación que tendrán los tacos, y no solo eso, sino que también, el precio, la apariencia, el sabor y hasta la forma de servicio.

Más noticias:

...