Noticias

Juanpa demuestra que hizo con el dinero de damnificados

23-08-2018
A través de su fundación recaudó dinero para damnificados.

Después de verse involucrado en rumores de supuesto fraude, Juanpa Zurita por fin mostró a sus seguidores en qué habí­a utilizado el dinero que se recaudó para los damnificados del pasado 19 de septiembre.

 

A casi un año de los hechos ocurridos, este fin de semana Zurita entregó casas a las personas en el estado de México en Ocuilan, quienes se habí­an quedado sin hogar después del terremoto de 7.1 de escala richter.

 “No saben el sentimiento tan bonito que es ver cómo algo intangible como “Las Redes sociales” pueda crear algo fí­sico, permanente y que cambiará la vida de estas familias para siempre. Cada una de las casas esta co-diseñada con las familias y adaptadas a sus necesidades. Haciendo cada casa única y especial”, escribió en su cuenta de Instagram.

LOVE ARMY MEXICO (SWIPE 👈🏻) “¢ Este fin de semana tuvimos el placer de hacer la entrega de las primeras casas terminadas de #LoveArmyMexico. No saben el sentimiento tan bonito que es ver cómo algo intangible como “Las Redes sociales” pueda crear algo fí­sico, permanente y que cambiará la vida de estas familias para siempre. Cada una de las casas esta co-diseñada con las familias y adaptadas a sus necesidades. Haciendo cada casa única y especial. “¢ Gracias al grupo de arquitectos (cada uno taguedo en su casa) que hicieron este increí­ble trabajo de manera voluntaria, gracias a las familias de Ocuilan por su paciencia y felicidad. Gracias @ederbez, @anabreco y @google por las donaciones. Y GRACIAS A TI por confiar en nosotros. Sigamos demostrando que si todos hacen lo que pueden con lo que tienen, todo es posible. Esto es gracias a ti. “¢ Seguiremos Trabajando – Love Army

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

A través de la fundación “Love Army” se recaudó 25 millones de pesos de donaciones privadas, en las que contó con el apoyo de actores mexicanos como Eugenio Derbez y Ana Brenda Contreras, y empresas de tecnologí­a que brindaron apoyo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...