Noticias

Juan Soler habría terminado su matrimonio para iniciar romance con famosa conductora

La famosa revista de espectáculos TVNotas, reveló que hace unos días captaron al famoso actor Juan Soler, con la guapa conductora de Sale el Sol, Paulina Mercado, muy cariñosos en un supermercado de Santa Fe, donde incluso se dieron un beso frente a las cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls)

El amor ha tocado las puertas del matutino de Imagen Televisión, pues recientemente una fuente que trabaja en la televisora reveló en una entrevista para TVNotas, cómo surgió el amor entre ambos y darse una oportunidad, luego de que cada uno terminó hace unos meses con su respectiva pareja; él con una mujer de nombre María José Barbaglia y ella con un misterioso galán.

“Juan y Paulina llevan un tiempo saliendo y decidieron darse una oportunidad en el amor… ¡Ya son novios!”, reveló la fuente, al iniciar a contar sobre la relación de los famosos.

 

Por si te lo perdiste: Famosa influencer sufre incidente durante concierto de Bad Bunny: “Me empujaban a propósito”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls)

Además contó cómo fue que tanto Paulina como Juan terminaron con sus respectivas relaciones para iniciar una nueva entre ellos dos, sin a él importarle los años de casado que llevaba con Maky:

“Sí, pero los dos terminaron esas relaciones hace como dos meses. Quien terminó primero con su relación fue Paulina, comentó que se había perdido la magia entre ella y ‘el guapo’ (como le decía a su expareja), y que decidieron terminar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls)

“Siempre se han llevado muy bien, pero al verse diario y convivir dentro y fuera del programa se agarraron cariño y se fueron dando cuenta de que podrían ser algo más que compañeros de trabajo. Además, cuando Paulina dijo que había terminado con ‘el guapo’, Juan entró como el amigo confidente y consejero, y eso provocó que se vieran con otros ojos”.

Aunque su romance ya era un secreto a voces, el sujeto, aseguró que Juan Soler y Paulina Mercado, ya llevarían varios meses saliendo, y aunque quisieron ocultarlo y ser discretos, finalmente la gente se daba cuenta de los que sucedía entre ambos famosos:

 

Continuar leyendo: Luisito Comunica compró boletos en reventa para ver a Daddy Yankee y le niegan la entrada

 

TVNotas

“Llevan saliendo como un mes o mes y medio. La verdad es que su romance era un secreto a voces, porque aunque trataron de ser discretos, sus compañeros se dieron cuenta y hasta les hacían bromas, y ellos se sonrojaban”.

TVNotas

Finalmente el empleado de “Sale el Sol”, afirmó que Juan trata a Pau como toda una reina, por lo que lo considera un caballero, además de las constantes pruebas de afecto que se dan en el foro de grabación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv)

“Es que Juan es todo un caballero y la trata como una reina, se preocupa por ella, le trae el café, le acerca la silla, le da el brazo para caminar. En el foro se dan que el besito robado, que el mensajito, se echan miradas picaronas y se la pasan haciéndose cariñitos. Están como adolescentes enamorados”.

Más noticias:

...