Noticias

Juan Rivera revela cómo encontraron a Jenni Rivera el día de su muerte

15-09-2021
En una reciente entrevista, Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera reveló detalles sobre el trágico accidente en el que su hermana murió.

Están por cumplirse 9 años de la trágica muerte de Jenni Rivera, y su pérdida sigue dejando un hueco en los corazones, tanto de su familia como sus fans.

Hasta la fecha, muchos se siguen cuestionando, qué pasó y por qué sucedió este lamentable acontecimiento. Pero en una nueva entrevista, han sido revelados más detalles sobre lo que pasó en aquel accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera)

Juan Rivera hermano menor de Jenni fue quien reveló cómo fue viajar hasta Monterrey junto a sus demás hermanos, esperando encontrar a su hermana con vida. Desafortunadamente, la policía forense rompió sus ilusiones al revelar que, ante la magnitud del accidente, era imposible que alguien saliera con vida.

“Yo tenía la esperanza que Jenni estuviera viva, como lo dije anteriormente yo no iba por el cuerpo de mi hermana, conociendo la valentía de Jenni, yo me imaginé que ella se podía haber brincado del avión”, dijo Juan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera)

Entre otros detalles, Juan Rivera reveló que llevó una cruz al lugar donde ocurrió el accidente, y al colocarla, una hoja de la biblia de su hermana estaba en el aire, misma que se llevaron porque representó una señal de la cantante. Ahora, dicha hoja la conserva su madre.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...