Noticias

Juan Pablo Medina vuelve a redes sociales para felicitar a su novia

20-12-2021
Juan Pablo Medina rompió su ausencia pública en redes sociales de 4 meses para felicitar a Paulina Dávila, su novia, por su cumpleaños.

Juan Pablo Medina ha intentado mantenerse lo más alejado posible del ojo público tras sufrir una trombosis que derivó en la amputación de su pierna. Sin embargo, ahora el actor ha vuelto a usar su cuenta oficial en Instagram para compartir una tierna publicación en honor al cumpleaños de su novia, Paulina Dávila.

Lo más leído: Fallece Herman López, voz de Marlin de Buscando a Nemo y Otto de Los Simpson

 

Recordemos que el pasado 16 de diciembre, vimos al actor de “La Casa de las Flores” en compañía de sus amigos y compañeros de reparto en Soy tu fan.

En la reunión, estuvieron presentes Martín Altomaro, Johanna Murillo, Regina Blandón, José María Yazbek, Manolo Cardona y Valeria Santos. Fue Paulina Dávila quien compartió la fotografía del recuerdo en sus historias de Instagram, donde se puede ver a Juan Pablo Medina:

Sigue leyendo: Jennifer Lopez defiende a Ben Affleck tras polémicas declaraciones contra Jennifer Garner, su exesposa

 

Ahora el actor de Guerra de Ídolos y Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando rompió su inactividad en redes sociales de 4 meses para enviarle un tierno mensaje a Paulina Dávila.

La publicación consta de una foto donde se ve a ambos muy sonrientes. acompañados por un pastel de cumpleaños. Juan Pablo Medina acompañó la imagen con el texto:

“Muchas felicidades, chulita. ¡Qué rico poder pasar juntos este cumpleaños! Te amo.”

La publicación del actor fue bien recibida, acumulando más de 89 mil likes a pocas horas de subirse a la plataforma. También fue comentada por amigos cercanos a la pareja como Triana Casados, Pascacio López o Martha Cristiana.

Por su lado, Manolo Caro – con quien el actor ha trabajado ya en varias ocasiones – también comentó la dedicatoria a Paulina diciendo:

“¡Que romántico Chepi!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro)

Hasta el momento, ni Juan Pablo Medina ni su equipo han revelado detalles sobre la salud física ni psicológica del actor tras la difícil situación de salud que vivió, sin embargo, sus fans aseguran que se encuentra bien y su recuperación va por buen camino después de que el actor le enviara este tierno mensaje a su pareja.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...