Noticias

Juan Pablo Medina reaparece muy feliz en boda de Marimar Vega

01-03-2022
Juan Pablo Medina reapareció en la boda de Marimar Vega y se dejó ver muy sonriente en el festejo. Checa las fotos por acá.

Hace algunos meses, Juan Pablo Medina vivió un episodio muy complicado de salud, esto tras sufrir una trombosis que ocasionó la amputación de una pierna, situación que preocupó a todos sus fans, además, de que tras pasar por este delicado momento, decidió alejarse de las redes sociales, y poco a poco ha comenzado a retomar su vida social.

LO MÁS LEÍDO —> ¿María Fernanda o Belinda? Imagen de Christian Nodal desata rumores de un posible regreso con una ex

En algunas ocasiones lo hemos visto en publicaciones de sus amigos y novia, la actriz Paulina Dávila, y recientemente se dejó ver muy sonriente en la boda de su amiga, Marimar Vega, quien contrajo matrimonio el pasado fin de semana con Jerónimo Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega)

En una foto que ha comenzado a circular en redes sociales, se aprecia al actor con un bastón, asimismo, aparece la actriz Mariana Vega y Mauricio Barrientos, mejor conocido como ‘El Diablito’, quien también publicó una fotografía con Juan Pablo Medina, quien está de pie, mientras se muestra muy sonriente.

LO MÁS LEÍDO —> “El patrón te quiere conocer”: Mauricio Ochman recuerda cuando fue interceptado

A pesar de estas apariciones, Juan Pablo Medina se ha mantenido alejado de las redes sociales y hasta el momento no se sabe cuál será el rumbo que le dará a su carrera, y es que, dejó varios proyectos inconclusos, entre ellos, una producción de la cuál fue sustituido.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...