Noticias

Juan Pablo Medina comparte su primera foto con sus compañeros

04-09-2021

Juan Pablo Medina está de regreso en las redes sociales, su primera aparición en Instagram la hizo una semana atrás para aplaudir la participación de su novia Paulina Dávila en la serie Ritmo Salvaje de Netflix. En aquella ocasión, el actor solo compartió unos iconos de corazón dedicados a su novia.

Ahora, el actor reposteó una fotografía de la actriz Gabriela de la Garza, en donde se aprecia al elenco y parte de la producción de la serie “Amarres”, que actualmente se transmite por una famosa plataforma de streaming. Además de Gabriela, la foto incluye a Juan Pablo Medina, al guionista Marcelo Tobar, Leonardo de Lozanne, Fernanda Eguiarte y Mauricio Arroyo, entre otros.

Cabe mencionar que Gabriela ha aparecido en los medios de comunicación hablando de la serie y por supuesto no ha podido evitar los cuestionamientos sobre la salud de Juan Pablo, aunque no ha querido dar muchos detalles y solo ha comentado que sus amigos están cerca de él, apoyándolo en este duro momento.

Desde que se anunció su nominación como Mejor Actor en los Premios Ariel, Juan Pablo reapareció por primera vez en su cuenta de Instagram para agradecer la clasificación en uno los premios más importantes de la industria mexicana y por las muestras de cariño y apoyo de sus fans a lo largo de su carrera.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...