Noticias

Juan Pa Zurita muestra su transformación física de dos meses

La apariencia física y cambios físicos esta cuarenta no paran y ahora Juan Pa Zurita ha demostrado que la constancia es clave.

El actor e influencer Juan Pa Zuirta ha impactado a sus fans mostrando su transformación física que le ha llevado dos meses mientras está en confinamiento junto a su familia.

Desde el día uno de la cuarentena Juan Pa y su familia se han mostrado muy activos en redes sociales con rutinas de ejercicio todos días, siendo constantes con sus rutinas y los resultados ya dieron fruto.

LO MÁS VISTO—> Héctor Sandarti se somete a cambios estético en su rostro

Zurita compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que su transformación es totalmente notable. Por lo que ha manifestado que ademas de sentirse emocionalmente bien le gusta verse al espejo pues los resultados son increíbles.

View this post on Instagram

Día 1 de cuarenta vs hoy! Este es definitivamente el mejor punto físico de mi vida. Siendo honesto con ustedes llevaba más de 3 años de no hacer ejercicio, estaba enfocado en el trabajo y nunca pude construir el hábito. Cabe mencionar que intente muchas veces entrenar y probar varios métodos y proteínas y la neta nada me funcionaba porque nunca lo había hecho por más de dos semanas. Cuando empieza este encierro me pongo el objetivo personal de entrenar diario porque ahora si se me habían acabado las excusas, ya no podía decir “no tengo tiempo”. Así que me propuse hacerlo por una semana, empecé y poco a poco me di cuenta que más allá del ejercicio, el tener este hábito me estaba ayudando a tener días con mejor estructura y con una actitud más ganadora… ahora no quiero sonar como fitness coach que les va a dar un poema para que cambien su vida, pero compartirles que en lo personal, más que el ejercicio, este hábito me ha dado fuerza mental. Hay algo muy especial de ponerte un objetivo y lograrlo todas las mañanas al entrenar que te hace darte que cuenta que puedes lograr todo lo que te dispongas si tienes la disciplina, arrancas tu día con un logro y estás listo para ir por el siguiente. Quiero dar las gracias a mi coach Dr. Hernán Fraga de @clinicametaboliko por entrenarme diario a distancia y por enseñarme lo importante que es saber comer. Que más allá de ser una “dieta” es comer mejor. Hoy entiendo que si quieres que tu cuerpo sea un Ferrari no puedes ponerle cualquier tipo de gasolina. A seguirle dando ????????????.

A post shared by Juanpa Zurita (@juanpazurita) on

 

“Me propuse hacerlo por una semana, empecé y poco a poco me di cuenta que más allá del ejercicio, el tener este hábito me estaba ayudando a tener días con mejor estructura y con una actitud más ganadora”

Durante su proceso, comentó haber tenido el apoyo de su coach DR. Hernán Fraga e inclusive, en semanas pasadas mostró en sus historias haber sido entrenado por el mismo Memo Ochoa.

Juan Pa Zurita no ha dejado de trabajar en esta cuarentena, pues además de subir contenido a sus redes todos los días, hizo un documental llamado “Aislados” junto a Luisito Comunica.

Siempre se encuentra activo y complaciendo a sus fans. El día de hoy junto a sus hermanos Andy y Paola Zurita festejaron al club de fans que tiene “El día de las Zuricatas”

 

 

 

 

Más noticias:

...