Noticias

Juan Osorio revela que estaría dispuesto a darle trabajo a Eleazar Gómez

28-03-2021
Juan Osorio dio a conocer que tras todo lo sucedido con Eleazar Gómez, él estaría dispuesto a darle trabajo.

El pasado 25 de marzo, se dio a conocer que Eleazar Gómez había obtenido su libertad condicional por tres años, esto luego de que llegara a un acuerdo con Tefi Valenzuela, a quien había golpeado brutalmente, razón por la que estuvo varios meses internado en el reclusorio.

Ante esto, mucho se ha hablado sobre su futuro dentro de la televisión y tal parece que el actor ya cuenta con el respaldo de figuras del medio, entre estos, Juan Osorio, quien en una entrevista con varios medios reveló que a Eleazar le costará conseguir trabajo en los próximos meses.

“Yo creo que tiene una trayectoria, es un muchacho que tiene derecho a seguir tocando puertas. Le va a costar trabajo, pero tiene talento”.

Juan Osorio aseguró que tras haber permanecido varios meses en la cárcel, es muy probable que el actor haya reflexionado sobre sus actos, además de que estaría dispuesto a darle trabajo.

“Es un chavo que creo ya aprendió de la lección y le va a servir mucho. Yo sí le daría trabajo, pero ahorita no hay un personaje. Las facturas se pagan caro cuando te equivocas, creo que aprendió mucho de esta lección. Todos los días aprendemos, donde estemos”, finalizó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...