Noticias

Juan Osorio habla sobre Gonzalo "N" y revela si lo reemplazará en su telenovela

12-03-2021
Juan Osorio fue contundente al hablar sobre la situación de Gonzalo "N" y reveló si el actor será sustituido en su novela.

Luego de que se acusara a Gonzalo “N” de complicidad en la presunta violación de Daniela Berriel, Televisa informó que el actor ha quedado suspendido indefinidamente de los proyectos de la televisora, por lo que surgió la incógnita si el personaje de Gonzalo quedaría fuera de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Ante esta incógnita, los medios acudieron a Juan Osorio, productor de la telenovela para que se aclarara el destino del personaje, y de igual forma saber qué pensaba sobre el caso de Gonzalo.

LO MÁS LEÍDO —> ¡Se terminó el amor! Jennifer López y Alex Rodríguez se separan luego de 4 años juntos

Osorio respondió en entrevista para “Despierta América” aclarando que si el actor cometió algún delito, tiene que enfrentar las consecuencias, y en congruencia con el comunicado de Televisa, aseguró que apoya las causas de las mujeres.

“Los errores se pagan y tienen una factura. Nosotros no vamos a no estar a favor de las mujeres”.

En cuanto a si el actor quedará fuera de la telenovela, afirmó que ya se encuentra en reuniones con los escritores y la empresa para tomar una decisión.

“Estoy en reuniones con mis escritores y la próxima semana daremos a conocer la decisión que tomamos. La decisión que tomé y que obviamente apoyado y autorizado por mi empresa”.

LO MÁS LEÍDO —> Novia de Rix asegura que quieren destruir la vida del youtuber

Aunque no se ha revelado si el actor quedará fuera, Osorio reveló cuál es el perfil que debe cumplir el intérprete del personaje, en caso de que Gonzalo sea sustituido.

“Tener un actor que tenga empatía con el personaje, y que se pueda subir al ritmo que ya vamos grabando, y que además el público, la audiencia, me haga el favor de aceptarlo”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...