Noticias

Juan José Origel se somete a nuevo tratamiento estético

15-12-2021
Juan José Origel desató reacciones mixtas al compartir que se sometió a un tratamiento estético.

Juan José Origel dio mucho de qué hablar cuando a través de sus redes sociales reveló que se sometió a un nuevo tratamiento estético y mostró el proceso que tuvo que vivir.

Lo más leído: Ernesto D’Alessio termina la universidad a los 44 años: “Lo logré, soy abogado”

 

Fue a través de un video publicado en su perfil oficial de Instagram que el conductor dio a conocer que se inyectó bótox. En el video vemos al periodista y conductor recostado en una silla mientras una dermatóloga le está inyectando.

Acompañó la publicación con el texto:

“¡La belleza cuesta!”

Sigue leyendo: Yuridia revela que le envió fotos íntimas a Eduin Caz de Grupo Firme

 

A pesar de que Pepillo Origel intenta verse relajado, sus nervios son visibles cada que la aguja ingresa a su rostro, pues el también actor y cantante aprieta la pelota antiestrés en sus manos.

El video recibió comentarios por parte de sus colegas Pedrito Sola, quien le dijo “¿qué te hacen?”, y Raúl “El Negro” Araiza, que le dio su apoyo diciendo “¡eso!” y añadiendo emojis de aplausos.

Hubo otros usuarios que le recomendaron a Juan José Origel que no recurra a este tipo de procedimientos estéticos:

“No es necesario, Pepe. Igual tienes presencia. Deja que el tiempo haga su trabajo. Son huella de lo mucho que has caminado. El que tiene personalidad, ¡no necesita más!”

Es un hecho bien sabido que Pepillo Origel tiene un gusto por el bótox, pues esta no es la primera vez que se somete a este procedimiento para borrar las líneas de expresión y arrugas del rostro.

Origel compartió el metraje completo del procedimiento estético en su canal de YouTube, donde también recibió comentarios positivos por parte de sus seguidores.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...