Noticias

Juan José Origel recibe la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19

24-02-2021
Juan José Origel recibió la segunda dosis de la vacuna y presumió que no le quitaron la visa.

Hace algunas semanas, Juan José Origel, se vio envuelto en un gran escándalo, esto tras dar a conocer una fotografía en donde mostraba que había recibido la vacuna contra la COVID-19, acción que desató una infinidad de críticas hacia su persona y que incluso, su fotografía había sido replicada en medios internacionales.

LO MÁS LEÍDO —> Estos son los estrenos que llegarán a Netflix en marzo de 2021

Esta acción, llevó al conductor a hablar de lo sucedido, aunque, muy a su manera. Incluso, posteriormente se dijo que ante el “turismo de vacunación” en el extranjero, se iban a practicar medidas para controlar esto, como pedir una identificación, aunque, tal parece que es algo que no se pide en todos los centros, ya que Juan José Origel ya se aplicó la segunda dosis.

“Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna; me vine a poner la segunda, así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado”, informó el conductor a través de un video.

“De todos modos me voy a seguir cuidando, porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados, de todas maneras, porque esto va a seguir”, agregó Origel en la grabación, que no rebasa el minuto de duración.

Respecto al rumor de que le quitarían la visa, el conductor aseguró que no se la pidieron. “Voy a seguir dando la vuelta aquí en Miami, no me pidieron ni la visa, nada, aquí ando”.

LO MÁS LEÍDO —> Toño Mauri reaparece en redes sociales y envía emotivo mensaje

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...