Noticias

¿Juan Gabriel vivo? Martha Figueroa da nueva noticia sobre ello

Las noticias sobre Juan Gabriel en torno a su muerte siguen haciendo bastante ruido en la actualidad. Es bien sabido que la carrera del cantante tuvo tanto éxito, rumores y fuertes declaraciones que no es normal que después de años de su muerte sigan saliendo más escándalos respecto a su deceso.

 

Captura-de-pantalla-2018-11-27-a-la-s-15-50-13 

Uno de los más recientes es el de Martha Figueroa,  conductora del programa Intrusos  y exmiembro de  Ventaneando. Ella está dando por hecho que recibió un mensaje de WhatsApp, un audio de parte del cantante Juan Gabriel que falleció en agosto del 2016. La declaración es tan controversial que de nueva cuenta sigue causando duda entre los fanáticos sobre si el ‘’Divo de Juárez’’ está vivo o no.
 

Instagram

Según las palabras de la periodista, el exmánager Joaquín Muñoz, le mandó un mensaje donde le contaba que Juan Gabriel grabó un nuevo tema y que quería darle un adelanto de ella. Figueroa asegura que en el transcurso de esta semana se dará una noticia sobre el ‘’Divo’’ que impactará demasiado a todo México.

 

Captura-de-pantalla-2018-11-27-a-la-s-15-49-44 

Previamente se dio la noticia por parte de un supuesto exrepresentante del cantante que aseguraba que Juan Gabriel sigue vivo y que saldría a la sociedad el pasado 15 de noviembre pero a esa declaración respondieron los hijos del cantante, desmintiendo que su padre está vivo. Por lo anterior los fanáticos habían descartado de que el cantante de ‘’Abrázame muy fuerte’’ seguía vivo… Pero luego de esta última declaración todo ha vuelto a quedar en duda.
 

Instagram

¿Tu crees que Juan Gabriel Siga vivo?

061220191575625903.png

Más noticias:

...